Tecnifibre

gama 2013 > raquetas REBOUND

Raqueta Tecnifibre Rebound Pro

RAQUETA REBOUND PRO

Esta es la nueva versión de la T-Fight 280 e incorpora la tecnología VO2 Max de Tecnifibre, que ofrece mayor flexión de la raqueta en puntos estratégicos del marco y permite que flexione más en el momento del impacto e incremente la sensación y la respuesta.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES RAQUETAS T-FLASH: Jugador de riesgo que quiere ganar en pocos intercambios: Bote pronto y duración de los intercambios de corta a media.

SOBRE ESTE MODELO: Ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan una raqueta fácil de manejar con superficie de golpeo mid plus.

ESPECIFICACIONES DE LA RAQUETAtecnfibre rebound pro

Talla de grip: 1 a 3
Encordado: 16x19
Peso: 295 g
Tamiz: 615 cm2
Balance: 325 mm
Longitud: 68,5 cm
Perfil: 21,5 mm
Grip: New X-TRA
Cordaje: Synthetic Gut negro 1.35 mm

TECNOLOGIAS UTILIZADAS

VO2 Max: Trenzado ultra denso de fibras de carbono. Localización en el tamiz a las 10 y a las 2. Control y estabilidad excepcional.

SSD: Sección cuadrada tradicional aumentada en un 7,5% para una mayor potencia.

Guía rápida sobre cómo escoger una raqueta de tenis

Para facilitar la elección de una raqueta hemos preparado una guía definiendo las principales características que hay que tener en cuenta a la hora de determinar cuál es tu raqueta ideal, distinguiendo por lo general el tipo de jugador: Avanzado, intermedios y principiantes:

 Jugadores avanzados:  Generalmente buscan raquetas con pesos superiores (>300 gramos) en busca de mayor control así como un perfil de raqueta menor (Entre 18 y 20 mm) y superficies de golpeo menores (Entre 585 cm2 y 645 cm2). Para poder aprovechar las enormes cualidades de control y potencia de estas raquetas. Para ello, utilizan técnicas de juego superiores con golpes de swing rápidos y gestos amplios.

 Jugadores intermedios:  Utilizan raquetas con pesos menores (Entre 270 y 300 gramos), con superficies de golpeo más amplias (Entre 645 cm2 y 780 cm”) en busca de mayor manejabilidad o potencia así como perfiles de raqueta más amplios (Entre 22 y 24 mm)

 Jugadores principiantes:  Recomendamos comenzar a jugar con raquetas más ligeras (Hasta 270 gramos) que les permita tener una máxima manejabilidad de la raqueta, así como superficies de golpe amplias (Entre 645 cm2 y 780 cm2) con un patrón abierto (16x19) para conseguir un mayor punto dulce y perfiles de raqueta más grandes (A partir de 23 mm) para generar potencia con más facilidad.

También existen jugadores “especiales” que por sus características de juego sean avanzados, intermedios o principiantes pueden ver su juego beneficiado por determinadas especificaciones de una raqueta. Por ejemplo, jugadores veteranos o con un nivel avanzado pero que tienen gestos de swing muy cortos pueden utilizar raquetas muy ligeras con perfiles muy amplios aprovechando la potencia que estas características les facilita aportando ellos un máximo control en sus golpes. O por el contrario jugadores con golpes muy planos pueden apreciar las cualidades de raquetas con superficies menores en busca de mayor control.